miércoles, 28 de agosto de 2013

Mucho por sentir...

Sobre el amor escrito todo está.

 Sobre el tiempo que no pasa esperando que llegue el momento de acariciar al ser amado con palabras, con las manos, con los labios, con la piel.

Sobre el tiempo que se esfuma cuando agotas hasta el último beso en una estación de tren, sin querer que acabe, dilatando al máximo el momento de separar dos cuerpos que se extrañan antes de soltarse.

Sobre el amor se ha hablado de principios difíciles, de finales de película, de sinsabores superados, amores grandes, pequeños, amores violentos y suaves, amores tempranos y tardíos. De amor, en definitiva, se ha escrito todo.

Así que es imposible que yo cuente nada nuevo sobre el amor, sobre lo que es, sobre lo que se siente. Sobre esos nervios que surgen cuando descubres que sin verle, ya le echas de menos, cuando te despiertas pensando en él, cuando te duermes escuchando su respiración al otro lado de la línea, cuando tu corazón revienta de alegría cada vez que escucha su voz...

No hay nada nuevo que contar cuando descuentas los segundos para volver a verle, cuando agarras a cada instante tu móvil porque estarías siempre hablando con él. Cuando cada cosa que ves, que escuchas, que sientes te recuerda a él.

Y sin embargo, te lo quiero contar, porque cada amor es diferente, tiene sus matices, su intensidad, su propio fin según quien lo genere, según quien lo viva...
Te quiero contar, te quiero explicar que te amo como sé que nadie jamás pudo amarte, te amo hasta querer hacer tangibles tus sueños, te amo en total silencio de palabras, que no de sentimientos, te amo sencillamente con la mente, con el cuerpo, con el alma, siendo el único fin de este amor ser tuya totalmente... sin esperar nada más que que lo aceptes...

Sobre amor está todo dicho, pero aún queda mucho por sentir...






T'estimo tant que fins l'aire que respiro té gust de tu.

6 comentarios:

  1. ¿Qué pasa, guapa? ¿Creías que te ibas a poder librar de mí tan fácilmente? Pues no, soy un motherfucker de mucho cuidado.

    ¿Cómo estás? Espero que mejor. Yo ahora no tengo a nadie que me riña si vuelvo a las andadas, y eso es un peligro. Además, sin ti favoriteando mis tweets, esto no es lo mismo.

    Pues eso, que sepas que en Twitter algunos te echamos de menos. Un beso de parte de Pelusilla, y de mis partes. Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual o peor, pero gracias. Vuelves a las andadas porque quieres, ponle a tu conciencia mi mala leche y mi voz y verás como te encauzas por la senda recta.
      Muchas gracias por todo.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Ainssss al parecer Moderfoquiubeibi tiene sentimientos y entre ellos está el echar de menos. El susodicho lleva razón te echamos de menos, Twitter necesita de la Luna, con su dulzura y su sensibilidad, no tardes en volver, porque sin ti muchas cosas van perdiendo su sentido original, somos muchos los que te queremos, besitos de Pelusilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, mi niña, tú ya sabes cómo estoy, la dulzura la voy a ir escondiendo porque todo el mundo la usa contra mí.
      Besos :***

      Eliminar
  3. Si,se te echa de menos,vuelveeeeee a twitter :____(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta. ¿Quién eres? Es que con este nombre no caigo.
      De momento no creo que vuelva, cada vez estoy más descorazonada con todo. Pero gracias.
      Un beso :*

      Eliminar