lunes, 26 de marzo de 2012

La historia que quería vivir

No recordaba lo duro que es empezar un blog. Pero allá vamos. Lo primero de todo es buscar siempre un tema. Yo lo tengo, cojo una foto que haya hecho y que de repente me diga algo. Algo real, algo soñado, da igual, ¿quién dicta qué es real y qué no?
Esa historia que se desprende de la  imagen la escribo, la leo, la ordeno (nunca sale bien a la primera ni a la segunda), la guardo aparte (demasiado perfeccionista) y vuelvo a empezar.
Otras veces es más fácil, sueño (despierta o dormida) con algo que quiero decir y escojo la foto o la hago y empiezo a liberar la tensión de la historia que quería vivir. Así que hoy la llamaremos así: "La Historia que quería vivir".
Como todas mis historias esta empieza con una imagen. La de hoy es un ser asustado por señales, por mensajes que no comprende, pero que pueblan su mundo, sus sueños e incluso su baño. Señales que llenan de ruido sus silencios, señales que inundan de imágenes su oscuridad.




Este ser asustado e incapaz de acudir a nadie por temor a que la encierren, ya que ni ella misma confía en su lucidez, decide enviar un mensaje propio pidiendo ayuda y colgarlo en todas las farolas de la ciudad:

“Tengo un mensaje que empieza con un Hola seguido de tu nombre. Recógelo antes de que la Luna se esconda.”

Este mensaje, en apariencia absurdo, llegará a su destinatario y ella lo sabe porque día y noche las señales le muestran ese destino, ella misma empezó “La Historia que quería vivir” para que tú la encontraras en estas páginas, para que te vieras reflejado en sus líneas…

Hola, ...

2 comentarios:

  1. Hi, nice to meet you...i turn here with pleasure, is a pleasure to do

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantanda de que te dieras una vuelta por esta mi casina. He estado echando un vistazo a tus imágenes (y sus títulos) y son muy buenas.

      The pleasure is all mine ^_^

      Eliminar