domingo, 25 de marzo de 2012

Lágrimas del alma...

... Y un nuevo comienzo para secarlas.
Había abandonado por completo este pañuelo que me contaba historias a medida que se iban vertiendo de mis lágrimas, de ese grito ahogado por el pundonor de molestar a los vecinos.
La música de nuevo me ayuda a remover las palabras como si de un vendaval moviendo hojas se tratara, las levanta de su lecho de piedra, las hace volar y las suelta poniendo en orden sentimientos, ideas...
Hoy comienzo de nuevo a abrir el alma, a liberar mis sueños, mi realidad, hoy comienzo por presentarme:
¡Hola! Soy Lunazul, pero me podéis llamar Luna. Sed bienvenidos...

5 comentarios:

  1. Precioso Luna. Ya con ganas de más!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones querida... Como esas semillas que vemos ir creciendo, disfrutaré observando tu florecimiento . Un beso @fotosensible

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Marisa, como siempre eres un encanto. Espero que este florecimiento dé sus frutos y puedas verlo. Besos

    Luna ^_^

    ResponderEliminar
  4. Eres sublime!!! Un besazo,preciosa!

    ResponderEliminar