martes, 10 de abril de 2012

A veces y sólo a veces...

La pequeña princesa en castillo de cuento teje
 y crea primaveras, sueños, sonrisas,
deseos que alrededor de su reino
como suspiros se extienden.

De día, ríos de oro solar a la pequeña princesa bañan
y entre risas y cantos,
lirios de agua surgen de su sonrisa de niña
vistiendo de alegrías de primavera sus ojos pardos.

De noche la luna extiende escalera de plata
que la pequeña princesa en silencio trepa
y sentada en el oscuro terciopelo azul,
ella teje una montaña de estrellas que de sus ojos brotan.

La pequeña princesa extiende su mano para tocar el cielo,
esconde su cara,
llora en silencio...

A veces esta pequeña princesa no entiende, no alcanza a ver el sentido de tantas palabras, sólo busca liberar la carga, confíar sin romperse, sonreír sin más...
A veces y sólo a veces...



2 comentarios:

  1. Intuyo que éste es el texto que más fluidamente has escrito, ¿Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me levanté esa mañana con unas palabras en mi cabeza: "montañas de estrellas que de mis ojos brotan". Normalmente todos mis textos son fluidos, porque sólo escribo cuando lo necesito, y ayer no fue una excepción, sólo tardé un poco más porque todas las palabras, todo el sentido cambia según como ordenes las palabras, pero sí, ayer costó menos soltar, ayer ya no podía aguantarlo más dentro y supongo que cada vez me costará menos... Muchas gracias por tu visita, querido Anónimo/a

      Besos

      Mon ^_^

      Eliminar